Entretenimiento
octubre 19, 2022

Noticias más recientes

Gerard Piqué podría lucir el logo de Shakira en la camiseta del Barcelona
Gerard Piqué podría lucir el logo de Shakira en la camiseta del Barcelona

Gerard Piqué ha acaparado los titulares en las últimas horas, luego de que se diera a conocer que tiene deseos de tener hijos con su actual novia, Clara Chía.

En medio de los reportes sobre su vida amorosa y su separación con Shakira, el defensa del F.C. Barcelona podría sufrir un revés, ya que medios especializados indican que existe la posibilidad de que el blaugrana lleve el logo y el nombre de su ex impreso en el jersey que ocupa el número 3 en su equipo.

Medios como Depor indican que hay una serie de negociaciones entre el F.C. Barcelona con Spotify, las cuales consisten en que el uniforme de los jugadores lleve los logos y el nombre de los artistas más destacados de la plataforma con millones de reproducciones. El pasado fin de semana, en el Clásico contra el Real Madrid, el Barcelona llevó en su camiseta un búho, el logo distintivo del rapero Drake.

Dicho esto, medios españoles especulan que Shakira podría ser una de las artistas que formen parte de este acuerdo comercial. Así que podría ser que Piqué lleve el logo de su ex en su camiseta, cosa que no sería de su agrado ni del de su actual pareja. Curiosamente, Shakira forma parte del listado Lo más escuchado 2022: éxitos octubre de la plataforma de Spotify.

Gerard Piqué podría lucir el logo de Shakira en la camiseta del Barcelona

En redes sociales, incluso ya se han realizado varios montajes sobre cómo quedarían las camisetas del equipo con el logo de ‘Shaki’, el cual es una gran ‘S’ con toques como estilo árabe, pues recordemos que la colombiana tiene ascendencia libanesa por parte de sus padres.

En caso de que Shakira y su gran ‘S’ logren aparecen en los jerseys, esta sería una jugada del destino para Piqué, quien en otras ocasiones ya ha tenido que enfrentarse, de forma indirecta, a la fama de su ex.

Hace dos semanas, previo a un partido de fútbol contra el Mallorca, en el estadio Son Moix de Palma, en España, Gerard vivió un momento incómodo, cuando el encargado del sonido puso a todo volumen Te felicito durante los ejercicios de calentamiento. El defensa no tuvo más opción que bajar la cabeza y continuar en lo suyo.