Nacionales | Portada
octubre 20, 2022

Noticias más recientes

Avanzan preparativos de la "Onceava Edición de Nicaragua Diseña 2022"
Avanzan preparativos de la “Onceava Edición de Nicaragua Diseña 2022”

Con el objetivo de demostrar el talento de cada uno de los artistas, creativos y diseñadores que son parte de la plataforma más importantes del diseño y la moda del país, este próximo 21, 22 y 23 de octubre se llevará a cabo la onceava edición de Nicaragua Diseña 2022 en el Centro de Convenciones Olof Palme.

La Directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega manifestó “El día de hoy estamos en ensayo general, revisando que todas las actividades que tenemos estén listas. Todas las áreas,  el área de expo feria, área de gastronomía, ambientaciones, estaciones creativas. Listísimos para empezar estos 3 días de celebración del arte, de la creatividad, del diseño, de la moda, donde estamos floreciendo, porque en Nicaragua se ha visto ese florecimiento en cada rincón de nuestro país, donde estamos llegando a través de nuestra plataforma Nicaragua Diseña, donde cada vez tenemos plataformas locales como Chinandega Moda, Estelí, León Arte y Moda”

Avanzan preparativos de la Onceava Edición de Nicaragua Diseña 2022

Bajo el ¨Florece la creatividad y el diseño” más de 10 diseñadores internacionales de gran trayectoria estarán presentando su colección. Entre ellos se destacan Raenrra de Venezuela cerrando bloque el domingo 23 de octubre.

El diseñador venezolano Rafael Enrique Ramirez, mejor conocido como Raenrra, se mostró fascinado y feliz de participar en Nicaragua Diseña 2022. “Primeramente quiero darle las gracias a Camila, súper honrado de estar en este país maravilloso con una gente súper cálida, voy de cierre y espero cumplir con las expectativas con una colección divertida, muy colorida, muy venezolana y con mucho de lo nuestro, de nuestra gente latinoamericana”.

Ortega recordó que en la 11va edición de Nicaragua Diseña contarán con charlas magistrales“ponencias con invitados internacionales y nacionales el día sábado y domingo a la 1:00 y 2:00pm, MasterClass gratuitas, de enriquecimiento y conocimiento, para cada uno de los que quieran participar se inscriban a través de nuestras redes sociales”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...