Nacionales | Portada
octubre 24, 2022

Noticias más recientes

Elecciones Municipales 2022: Preparándonos una vez más para ratificar nuestra soberanía
Nicaragua preparada para las Elecciones Municipales 2022

La vicepresidenta de la República Rosario Murillo, destacó que los nicaragüenses nos estamos preparando para participar este 6 de noviembre en las Elecciones Municipales 2022.

Murillo destacó, “Preparándonos una vez más las elecciones municipales 2022 en el cual se ratificara nuestra política de soberanía nacional que nos lleva adelante en trabajo, paz, pero sobre todo, esa paz, sin la cual es imposible construir, esa paz que es de todos, que nos pertenece, esa paz con la que vamos saliendo adelante y sacando adelante a nuestro país”,

“Así que nos sentimos contentos y orgullosos de ir avanzando en este periodo de elecciones municipales bien ordenadas, alegres, coloridas, todos contentos procurando alcanzar las metas que buscamos en consolidación de fortalecimientos de la paz, de la alegría de vivir en paz y de trabajo para prosperar”. La Compañera Rosario recordó que este 24 de octubre, se celebra a San Rafael Arcángel, el ángel de la medicina prácticamente, el ángel que sana.

“Aquí estamos en esta Nicaragua que ha venido sanando en alas de ángeles, en alas de arcángeles, sanando de tanta tristeza que nos impusieron hace algunos años, hace poco tiempo, de tanto dolor, de tanto sufrimiento, y sobre todo de tanta perfidia”. comentó la Vicepresidenta.

“Hemos venido sanando de la perversión, de la maldad, y hemos venido reinstalando el amor que todo puede, el amor que todo vence, y es con esa energía de amor de concordia, de paz y bien que vencemos y que seguimos venciendo, porque somos pueblo que lucha, que trabaja, pueblo alegre pueblo de Dios, pueblo que vece”, enfatizó.

“A seguir cambiando Nicaragua, cuánto camino hemos recorrido, cuánto camino estamos recorriendo, de cuánto venimos, cuántos nos ha construido, cuántos son hoy llenos de vida de esperanza cierta, valentía, alegría”.

Somos presente y futuro de la Patria, somos pueblo que vence, solidarios, responsables, siempre con las banderas en alto, cuidamos nuestra Nicaragua bendita y siempre digna, soberana y libre, veneramos la paz que nos fortalece como pueblo de Dios, este 6 de noviembre nuestra fe, nuestras alabanzas desde familias y comunidades cristianas”, añadió.

“Compartimos trabajo y progreso cada día, cada paso, en luz y verdad, en solidaridad , siempre más allá, orgullosos hijos de Dario y Sandino. Nicaragua triunfa en paz y unidad,  y lo sabemos y lo decimos, y lo vivimos con esperanza infinita. Y sabedores de que el gran poder de Dios se manifiesta cotidianamente en este pueblo suyo y en esta Nicaragua bendita, solidaria, cristiana, por solidaria, solidaria por cristiana, hermanable, siempre soberana y con orgullo de nuestra soberanía nacional, siempre libre”, finalizó.