Nacionales | Portada
octubre 31, 2022

Noticias más recientes

Trabajadores del Estado de Nicaragua recibirán aguinaldo a partir del 16 de noviembre
Trabajadores del Estado de Nicaragua recibirán aguinaldo a partir del 16 de noviembre

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que el 16 de noviembre inicia el pago de aguinaldo, o décimo tercer mes a trabajadores del Ministerio de Salud, el 17 el Ministerio de Educación y el 18 a todas las otras entidades del sector público.

“Una buena noticia, el día 16 de noviembre inicia el pago de aguinaldo, o décimo tercer mes a trabajadores del Minsael 17 el Mined y el 18 a todas las otras entidades del sector público”, informó.

Con tiempo y a tiempo para vivir las purísimas y las navidades en alegría y cubriendo la mesa familiar, y cubriendo también lo que hacemos cada navidad, todos esos convivios, esas pequeñas alegrías con nuestros familiares y sobre todo los juguetes para los niños y celebrar las tradiciones, las purísimas”, agregó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...