Elecciones Municipales 2022 | Nacionales | Portada
noviembre 4, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua: Un fin de semana para ratificar nuestra confianza en el futuro
Nicaragua: Un fin de semana para ratificar nuestra confianza en el futuro

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, reflexionó sobre la importancia de este fin de semana de cara a las Elecciones Soberanas Municipales 2022.

Dijo que este es un fin de semana muy importante “porque además de contar con la alegría de cada fin de semana, con las oraciones, con los cultos, con la invocación al altísimo, con lo que son nuestras alegrías, celebraciones, tradiciones de fin de semana, tenemos también la importante convocatoria, la importante invitación que nos hacemos todos los nicaragüenses después de los 16 años para votar, para elegir, para fortalecer nuestra democracia popular, democracia del pueblo, para continuar desarrollando todos los programas de lucha contra la pobreza”.

“Elegir el bien común, elegir el amor, elegir la alegría, elegir la tranquilidad, el trabajo, la seguridad, la estabilidad, la paz, elegir tanto programa cristiano, socialista y solidario, elegir la hermandad, elegir la familia, la familia, porque vivimos como familia y en valores de familia, una cultura que representa lo que somos, familias unidas, que defendemos la vida”, añadió.

Dijo además que “es un fin de semana que nos reúne a todos celebrándose en victorias de la paz, un fin de semana que nos reúne a todos, ratificando los rumbos de soberanía, dignidad, honor gloria y victoria que merecemos y que estamos recorriendo las familias nicaragüenses”.

En esta misma línea dijo que es un fin de semana para dar continuidad a todo lo que creemos, a todo lo que aspiramos, a todo lo que soñamos, a todo lo que queremos, a todo lo que merecemos.

“Esa Nicaragua nuestra, de sueños, esa Nicaragua nuestra de confianza, confianza en el futuro”.

“Un fin de semana para ratificar nuestra confianza en el futuro, esa Nicaragua nuestra de tanto merecimiento. Esa Nicaragua nuestra, de identidad y cultura local, nacional, incorporando lo mejor de la cultura universal”.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...