Elecciones Municipales 2022 | Nacionales | Portada
noviembre 6, 2022

Noticias más recientes

Comandante Daniel Ortega Saavedra ejerce su derecho al voto este 06 de noviembre
Comandante Daniel Ortega Saavedra ejerce su derecho al voto este 06 de noviembre

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, ejercieron su derecho al voto este 06 de noviembre, en las Elecciones Municipales Soberanas 2022.

El Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo, se presentaron a la Junta Receptora de Votos (JRV) ubicada en la Universidad Central de Nicaragua (UCN), del Reparto El Carmen, donde fueron atendidos por los miembros de la JRV quienes les dieron las indicaciones correspondientes para ejercer el sufragio.

Comandante Daniel Ortega Saavedra ejerce su derecho al voto este 06 de noviembre

Luego de ejercer su derecho al voto, el Comandante Daniel Ortega mencionó que “faltan 20 minutos para las 2 de la tarde, es decir, ya estamos avanzando más allá del medio tiempo y vamos al tiempo que nos llevan al cierre de las votaciones, faltan todavía unas cuantas horas, donde estamos seguros que seguirán llegando a los Centros de Votación las nicaragüenses, los nicaragüenses, mujeres y hombres, hombres y mujeres que saben que este voto es un voto por la paz, más allá del partido al cual se le deposita el voto, se está votando por Nicaragua y al votar por Nicaragua, se está votando por la paz”.

“En este día en el que estamos eligiendo las autoridades locales, alcaldes, vicealcaldes, concejales de todas las alcaldías, de todos los municipios de nuestro país tanto en la zona Central de nuestro país, en la zona del Pacífico, en la zona del Caribe Norte, del Caribe Sur, en todos los puntos de Nicaragua, y ahora gracias a la cantidad de carreteras nuevas que se han construido y que llegan a lugares donde antes no llegaba un vehículo, pues seguramente tendremos muchos más nicaragüenses con la posibilidad no solamente de enfrentar el día a día, en la escuela, en la salud, en el trabajo sino que también la posibilidad de defender la paz con su voto”, agregó.

A su vez, compartió que “saludamos a todas las familias nicaragüenses, a toda la juventud nicaragüense, juventud que estamos seguros que está volcándose con todo su corazón para depositar su voto por la paz en Nicaragua, y que viva Nicaragua bendita y siempre libre y que viva la paz en Nicaragua”.

Comandante Daniel Ortega Saavedra ejerce su derecho al voto este 06 de noviembre

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...