Elecciones Municipales 2022 | Nacionales | Portada
noviembre 6, 2022

Noticias más recientes

Diputado Adolfo Pastrán: "El proceso está muy ágil y transparente"
Diputado Adolfo Pastrán: “El proceso está muy ágil y transparente”

Adolfo Pastrán, diputado de Nicaragua ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo 6 de noviembre en las Elecciones Municipales 2022 desde su centro de votación en Motastepe, Managua.

Desde temprano para ejercer nuestro derecho como ciudadano, dar nuestro voto para continuar este proyecto político (…) para sacar a Nicaragua de la pobreza, que es nuestro principal objetivo. Invito a todos los nicaragüenses, está rápido el proceso. Hay que registrarse en el kiosko tecnológico, pero el proceso está muy ágil y transparente, de forma muy ordenada y muy transparente”; indicó Adolfo Pastrán.

Destacó “Los nicaragüenses queremos vivir en paz, queremos vivir en tranquilidad, queremos prosperar. Queremos desarrollar nuestro país, que nos dejen vivir tranquilamente. Y que cualquier problema lo solucionamos entre los nicaragüenses (…) no intervencionismo en los asuntos internos de Nicaragua.”

Además finalizó que “Al concurrir a las urnas a elegir nuestros gobiernos locales,municipales, estamos fortaleciendo esta democracia que nosotros mismos estamos construyendo (…) se desarrolla el proceso de forma transparente, con enorme organización, todo transparente. Y así como va este proceso, rápidamente vamos a tener resultados. Estamos fortaleciendo este sistema”

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...