Deportes
noviembre 8, 2022

Noticias más recientes

Juventud Sandinista realiza festival de disciplinas deportivas
Movimientos Juveniles realizan torneo de disciplinas deportivas

La Juventud Sandinista, realizó este lunes un torneo de disciplinas deportivas en el colegio Diriangén, ubicado en el Distrito VII de Managua.

Jazmina Ñurinda, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Managua, detalló que junto con los otros movimientos juveniles están haciendo deporte y en esta ocasión desde los centros de estudios.

Ñurinda comentó, “Trayendo lo que es el festival juvenil, en el cual participan todos los movimientos, desde el Ambientalista, la Red, Promotoría, Guardabarranco y sobre todo deporte”.

Asimismo, En el torneo se desarrollaron tres disciplinas: Kickboll (juego entre dos equipos cuyo objetivo es anotar la mayor cantidad de carreras posibles y evitar que el otro equipo las haga); fútbol y baloncesto mixto (donde jugaron entre varones y mujeres).

De igual manera, Ñurinda explicó que realizaron el festival deportivo, porque a los muchachos les gusta y participan de manera muy activa.

Asimismo, expresó “La importancia es darle práctica al deporte dentro de las instalaciones deportivas, que el joven, la muchacha o el niño, vienen y practican lo que hacen en los barrios, lo que más les gusta”.

Para concluir, se desarrollaron otras actividades de disciplinas deportivas para la recreación y el deleite de los estudiantes del centro de estudio Diriangén.

 

Juventud Sandinista realiza festival de disciplinas deportivas

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...