Nacionales | Portada
noviembre 8, 2022

Noticias más recientes

Presidente Daniel rendirá homenaje al Jefe de la Revolución, Comandante Carlos Fonseca Amador
Presidente Daniel rendirá homenaje al Jefe de la Revolución, Comandante Carlos Fonseca Amador

Esta tarde el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo estarán depositando una ofrenda floral al Comandante Carlos Fonseca y posteriormente participarán en la clausura del Congreso Nacional de la Juventud Sandinista.

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo informó que “Esta tarde estaremos en el mausoleo de la Plaza de la Revolución enflorando a Carlos”.

Dijo que “ estarán enflorando a Tomás, al Coronel Santos López, enflorando a nuestros héroes, a nuestros mártires y reconociendo que la lucha continua y que las victorias son ciertas”.

Destacó que después de visitar el mausoleo de la Plaza de la Revolución el Comandante Daniel Ortega estará en la clausura del Congreso Nacional de la Juventud Sandinista.

Informó que “ese congreso lleva el nombre de nuestro Comandante Carlos Fonseca”.

Finalizó diciendo que “ese congreso donde los jóvenes reafirman con toda su energía creadora. Siempre al frente, siempre más allá, siempre con amor!”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...