Nacionales | Portada
noviembre 14, 2022

Noticias más recientes

Carta de Agradecimiento de Nicaragua al Presidente Nicolás Maduro Moros
Carta de Agradecimiento de Nicaragua al Presidente Nicolás Maduro Moros

Carta de Agradecimiento del Presidente-Comandante Daniel, y mi persona, al Compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, por el hermoso Mensaje enviado en ocasión de los 77 Pasos de Vida de nuestro Comandante Daniel.

Managua, 14 de Noviembre, 2022

Compañero Nicolás Maduro Moros

Presidente Constitucional
de la República Bolivariana
de Venezuela

Compañero y Camarada,

Presidente y Hermano :

Queremos de manera especial agradecer tu hermosa, intensa y verdadera Carta de Saludo por los 77 pasos de Vida.

Nos identificamos tanto con el sentido de transcendencia de cada palabra, y nos conmueve grandemente toda la Verdad que pregonás sobre los vínculos especiales que nos unen en estos Caminos de Fuerza y Esperanza, compartiendo lo difícil, lo desafiante, lo alegre, lo celebratorio, lo divino y lo humano.

Y esa Hermandad nuestra nos hace también reflexionar sobre la condición perversa de los Imperios, que tanto conocemos y repudiamos. Por un lado pretenden conversar y acordar, y con la misma mano anulan cualquier indicio de buena fe. Porque continúan manifestando su condición primaria de absurdo y trasnochado Neocolonialismo, que pretende intimidar, dominar y someter, por todos los medios, a quienes no tenemos sangre dócil, ni espíritu servil.

Con toda la Fuerza de nuestra Unión rechazamos a los genocidas europeos, como rechazamos al Imperio yanqui, y aseguramos : Venezuela seguirá siendo Libre, porque tiene Hij@s que la aman !

Amar és combatir… Combatientes Siempre, Centinelas y Guerreros de los Derechos y de la Alegría Soberana de nuestros Pueblos…!

Te abrazamos, Nicolás, abrazamos a Cilia, y en el Siempre Más Allá de Bolívar, de Sandino, de Fidel, de Chávez, y de nuestro Pan de cada día, afirmamos : La Lucha és el Más Alto de los Cantos… Y la Victoria és Nuestra…!

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...