Nacionales | Portada
noviembre 15, 2022

Noticias más recientes

63 mil bachilleres en Nicaragua recibirán el bono complementario, solidario de promoción
63 mil bachilleres en Nicaragua recibirán el bono complementario, solidario de promoción

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que el 22 de noviembre iniciará la entrega del bono complementario, solidario de promoción para 63 mil bachilleres de los centros educativos del sistema público de educación.

“Y así nos vemos ya cerrando el año escolar por ejemplo entregando a partir de la próxima semana, quiero ver la fecha exactamente, el bono complementario, solidario de promoción. Todo está listo para de lo proyectado que son 63 mil bachilleres de todos los centros educativos del sistema público de educación, a partir del martes 22 iniciamos la entrega”, precisó.

“Y todo esto es posible porque hay patria y porque hay paz, y porque vivimos en bendición, en prosperidad desde el trabajo honrado y en victorias de los valores, de los ideales, de las familias, de los sueños de los héroes, de los próceres, de los mártires; ideales, valores, sueños, realizaciones, todo lo que nos hace hoy Nicaragua bendita, siempre soberana, siempre digna, siempre honrosa, gloriosa y victoriosa”, proclamó.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...