La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua reflexionó sobre los tiempos festivos que vive nuestro país, no solo por la alegría de la proximidad del mes de diciembre, sino que son días festivos porque hay paz.
“Ya en estos días de aires de Purísima y de Navidades, de alegrías familiares, ya se oyen los cohetes se siente el aroma del madroño, se siente el aroma del incienso, de la pólvoras, ya estamos en estos días festivos, más festivos todavía porque hay paz, porque hay patria porque somos una gran familia y porque vivimos en hermandad, solidaridad, alegría”, comentó.
“¿Quién causa tanta alegría?. Sabemos que es La Concepción de María, Nuestra Madre y Reina. Días bonitos, días lindos, para fortalecer la paz. María Reina de la Paz, para fortalecer el bien común, para ir, seguir caminando siempre más allá, siempre al frente, en todas estas rutas que son de seguridad, de trabajo, de valores de familia, de cultura, identidad cultural de tradición, de comunidad”, decretó la Compañera Rosario.