Nacionales | Portada
noviembre 21, 2022

Noticias más recientes

MINSA donación de tratamientos de medicina natural de China
MINSA recibirá donación de tratamientos de medicina natural de China

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que el Ministerio de Salud de Nicaragua, recibirá una donación de tratamientos de medicina natural de la compañía de la República Popular China, Shi Shan Xuan Jiling.

Indicó que estos tratamientos de medicina natural estarán enfocados para “fortalecer las defensas de pacientes con enfermedades respiratorias”.

De igual manera, la Compañera Rosario Murillo mencionó que se inaugura el área de fisioterapia en el Centro de Salud de San Rafael del Sur para mejorar la atención de las familias de esa zona.

“Y entregando medicamentos en los centros de salud, son medicamentos donados por el organismo Christian Aid, del departamento de León”, aseguró.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...