Internacionales
noviembre 22, 2022

Noticias más recientes

Registran sismo de magnitud 6.2 en el noreste de México
Registran sismo de magnitud 6.2 en el noreste de México

El Servicio Sismológico Nacional informó que un sismo de magnitud 6.2 se registró la mañana de este martes en el noroeste de México.

De acuerdo con la institución, el epicentro del movimiento se localizó a 33 kilómetros al oeste de la localidad de Vicente Guerrero, en el estado de Baja California.

El sismo de magnitud 6.2 se registró a las 10:39 (hora local) y a una profundidad de 10 kilómetros, detalló el SSN.

Al momento no se han reportado daños ni víctimas. La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que mantiene comunicación con las unidades estatales y municipales de la institución y los integrantes del Comité Nacional de Emergencias (CNE), para realizar una evaluación preliminar de la zona.

Por lo tanto, el hecho se registró justamente mientras el país disfrutaba del primer partido de México en el Mundial de Catar 2022; que disputó contra la selección de Polonia.

Pese a que, hasta el momento, no se reportan afectaciones mayores, algunos usuarios de Twitter afirmaron haber percibido (sin gran intensidad) el movimiento en varias zonas de México, como Durango, y de EEUU, como Arizona y San Diego.

“En el tercer piso se mecieron las lámparas del techo y el pizarrón inteligente (…) Las alarmas no se activaron”, “Sismo en BC, se sintió en Tijuana”, “Se sintió horrible”, “Se sintió en Mexicali, aunque no lo percibí tanto”, replicaron los twitteros.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...