Nacionales | Portada
noviembre 24, 2022

Noticias más recientes

Juigalpa-Chontales: Fallecen 2 hermanas en accidente de tránsito
Juigalpa-Chontales: Fallecen 2 hermanas en accidente de tránsito

En la Comarca Las Palmas, de Juigalpa, Chontales, específicamente en el kilómetro 155 carretera a El Rama se produjo un accidente de tránsito donde resultaron fallecidas dos hermanas de nombres Priscila Aragon Bermúdez de 5 años e Idania Aragón Bermúdez de 12 años.

Las niñas viajaban con su papá de nombre Marvin Aragón, de 45 años quien conducía una motocicleta Honda, color negro con rojo.

El accidente se dio cuando la motocicleta fue impactada por un camión Freihtliner SL70, placa CT 8813, quien los aventajó. Era conducido por el ciudadano Pedro Pablo Bermúdez Martínez.

El conductor de la motocicleta Marvin Aragon, padre de las niñas, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Asunción de Juigalpa.

Las autoridades detuvieron al conductor del camión, el que será remitido al Ministerio Público.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...