Deportes
diciembre 12, 2022

Noticias más recientes

Torneo Nacional de Tercia mide el poder de los brazos más fuertes de Nicaragua
Finaliza Torneo Nacional de Tercia de los brazos mas fuertes de Nicaragua

Los portadores de los brazos más fuertes de Nicaragua se midieron este sábado en el Torneo Nacional De Tercia que tuvo lugar en la capital.

Según declaraciones de Gerald Salazar, de la Asociación de Tercia de Nicaragua, se tuvo la participación de unas 75 personas, entre hombres y mujeres, siendo esta ocasión la culminación de un recorrido por todos los departamentos del país.

Salazar destacó, “Y ahora están demostrando su mejor fuerza. Vienen los clasificados de cada departamento y en las categorías de 60, 70 y 80 kilos, la categoría femenina y la categoría junior de 16 a 19 años”.

Asimismo, el joven Mario Medrano, miembro del Consejo Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, explicó que el Torneo Nacional de Tercia contó con el respaldo del Gobierno Sandinista y Juventud Sandinista.

“El Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista 19 de Julio estamos desarrollando este primer paso en esta disciplina de tercia que normalmente no desarrollamos en el país, pero estamos impulsando, abriéndole una puerta a esos jóvenes que apoyan a esta disciplina”, mencionó.

Para concluir, Óscar Zelaya, procedente de Jinotega, destacó el desarrollo de este evento que cada vez toma mayor notoriedad, principalmente entre los fanáticos de la medición de fuerzas.

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...