Nacionales | Portada
diciembre 12, 2022

Noticias más recientes

Presidente Ortega presidirá Graduación del Centro Superior de Estudios Militares
Presidente Ortega presidirá Graduación del Centro Superior de Estudios Militares

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que esta tarde el Comandante Daniel Ortega presidirá la XXVII Graduación de Oficiales del Centro Superior de Estudios Militares, en donde se graduarán 34 nuevos oficiales.

“Hoy por la tarde estaremos participando de la vigésima séptima graduación de damas, de mujeres y caballeros, hombres cadetes, Centro Superior de Estudios Militares General de División José Dolores Estrada Vado del Ejército de Nicaragua, mencionó.

Destacó que en la graduación se promocionarán “34 nuevos oficiales entre ellas 3 mujeres, dignas representantes de nosotras las mujeres nicaragüenses, luchadoras y vencedoras, esta promoción se dedica como tantas otra actividad victoriosa en nuestra Nicaragua, a nuestro Héroe Nacional General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino”.

“En el acto el Comandante Daniel nuestro Presidente y Jefe Supremo del Ejército de Nicaragua, tomará el juramento de ley a los nuevos oficiales y entregará junto al Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, al compañero General de Ejército Julio César Avilés Castillo los diplomas, los reconocimientos, las condecoraciones que serán recibidas por lo graduandos y celebradas por sus familiares. Felicitamos al Consejo Militar del Ejército de Nicaragua, a los familiares de los graduandos y por supuesto, al Comandante General Julio César Avilés y a los miembros de la Comandancia”, subrayó.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...