Nacionales | Portada
diciembre 13, 2022

Noticias más recientes

Estadio Nacional de Béisbol en Nicaragua tendrá por nombre "Soberanía"
Estadio Nacional de Béisbol en Nicaragua tendrá por nombre “Soberanía”

El Estadio Nacional de Béisbol en Nicaragua será reinaugurado y tendrá por nombre “Soberanía”, así lo informó la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

“El Estadio Nacional, será llamado, Estadio Nacional Soberanía, a partir de este viernes 16 de diciembre”. Estadio Nacional Soberanía, estará instalado este viernes a las 5 p.m. Invitamos a todos, nos convocamos a todos a participar de este momento, de Dignidad y Decoro Nacional, de Honra, Gloria y Victoria del pueblo nicaragüense, del pueblo de mujeres y hombres libres, trabajadores, dignos, brillantes, eso somos los nicaragüenses, las nicaragüenses, que vivimos con Fe, en Luz, en Vida y en Verdad”, enfatizó la Compañera Rosario.

Destacó que esta es una “gran noticia, esta semana el día viernes, vamos a estar juntos, todos juntos, como vamos adelante, en la reinauguración, reinstalación, de un nombre que representa el sentido supremo de Valor Nacional, Honor y Gloria”.

Soberanía en nuestra tierra, Soberania en nuestro suelo, Soberanía en nuestros trabajos, en nuestras luchas, de todos los días, Soberanía en nuestra vida buena, Soberanía y Paz para avanzar , construyendo el porvenir”, exaltó.

La Compañera Rosario finalizó diciendo que “sabemos, que es un nombre que nos reúne a todos, una palabra que nos reúne a todos, símbolo de lo que somos todos, Estadio Nacional Soberanía, a partir de ya, a partir de esta semana, con esa energía victoriosa, que caracteriza al pueblo y a las familias nicaragüenses, Soberanía en mi tierra que se escribe con letras grandes, a lo largo de la historia, de nuestra historia, de dignidad, de nuestra historia extraordinaria, de luchas y victorias”.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...