Nacionales | Portada
diciembre 13, 2022

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua entregó juguetes en Río San Juan, Zelaya Central y Costa Caribe
Gobierno de Nicaragua entregó juguetes en Río San Juan, Zelaya Central y Costa Caribe

La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República informó que el Gobierno de Nicaragua ya está entregando juguetes en Río San Juan, Zelaya Central y Costa Caribe.

Dijo que la entrega se hará “durante todo el día. Niños contentos, es la alegría de vivir en paz, y la alegría de vivir como familia, y de vivir en hogares y en familia donde trabajamos duro con amor y esperanza, construyendo el porvenir mejor”.

Más sobre el nuevo año escolar

Recordó que el ciclo escolar iniciará el 23 y 28 para secundaria y primaria a distancia en el campo.

Los cortes evaluativos serán del 18 al 30 de marzo, del 12 al 24 de junio, 26 agosto al 2 de septiembre y 18 al 25 de noviembre el cuarto.

Las vacaciones intersemestrales serán en julio, del 14 al 30 y para docentes del 14 al 23 del mismo mes de julio.

Luego abran jornadas de capacitación y actualización.

Además dio a conocer nuevas obras de infraestructura que se entregan  a familias en Nueva Segovia, Santa María: Centro escolar Asaría Pallais.

Inatec entregó diplomas a más de 13 mil trabajadores y propietarios de emprendimientos turísticos que han sido capacitados para mejorar su oferta notablemente.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...