Nacionales | Portada
diciembre 14, 2022

Noticias más recientes

Comandante Daniel Ortega participa en la XXII Cumbre del ALBA-TCP
Comandante Daniel Ortega participa en la XXII Cumbre del ALBA-TCP

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que el Presidente Comandante Daniel Ortega está participando en la XXII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

“Hoy es 14 de diciembre y se cumplen 18 años de compartir luchas, triunfos, en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), nuestro Comandante Daniel está participando junto a los Jefes de Estados y de Gobierno de Cuba, Venezuela, Bolivia, San Vicente, Dominica, Santa Lucía, Antigua, Grenada, mencionó

Indicó que la Cumbre se realiza en La Habana, capital de Cuba, “donde esta tarde participarán del plenario de la Asamblea Nacional de Cuba con un mensaje en representación del pueblo y Gobierno de nuestra Nicaragua, soberana, nuestra Nicaragua que vive, que vibra, que camina en cariño, reconciliación, paz”.

Aquí estamos entonces, acompañando desde aquí esa importante celebración, la 22 cumbre del ALBA que corresponde al 18 aniversario de fundación de la Alianza, en aquel momento fue Alternativa Bolivariana, ahora es Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América, y ahí estamos participando compartiendo nuestras experiencias, desafíos y retos de este mundo, donde nos corresponde seguir luchando, seguir venciendo y seguir dando nuestra aporte al indispensable transformaciones de este tiempo“, expresó.

“Estaremos pendiente. A partir de las 3:00 p.m (hora de Cuba), va a realizarse la sesión plenaria de la Asamblea Nacional de Cuba, donde los Presidentes y Jefes de Estados de Gobierno de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América estarán interviniendo, compartiendo experiencias, luchas y victorias. Estamos hablando de caminos de triunfos, de ir adelante, de ir Siempre Más Allá y todos juntos porque así es que vamos adelante y es nuestro el porvenir.”, dijo.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...