Nacionales
diciembre 14, 2022

Noticias más recientes

Este próximo lunes se graduarán 38 nuevos cadetes de la Policía Nacional
Este próximo lunes se graduarán 38 nuevos cadetes de la Policía Nacional

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo,  informó que este 19 de diciembre se realizará la graduación XXV de cadetes de la Academia de Ciencias Policiales.

“Estamos también celebrando desde ya la graduación XXV de cadetes de la Academia de Ciencias Policiales, Academia de Policía Walter Mendoza que se realizará el próximo lunes 19, graduando a 38 cadetes, 11 mujeres, 27 varones, como licenciados en ciencias policiales”.

Asimismo, destacó que este importante evento, dedicado a nuestro Héroe Nacional, Padre y Comandante Guerrillero , Gaspar García Laviana, “reúne el trabajo, el estudio, la misión de servicio de 38 nuevos especialistas en ciencias policiales que servirán con amor dedicados, entregados a la defensa de la seguridad de nuestro pueblo, a partir de su graduación, incluso desde ya”.

No obstante, anunció que se inaugura la Comisaría de la Mujer en el barrio El Coyolar de León.

Las alcaldías entregan viviendas en El Coral, Santa Lucía, León, El Sauce. Calles y caminos, parques, estadios en diferentes municipios del país. Enacal anuncia la mejora en el servicio de agua potable en Catarina, San Juan de Oriente y Niquinohomo.

De igual manera, el Inta presenta nuevas tecnologías y equipos a familias productoras de Somoto. Incubadora artesanal, tecnología para la capacidad del 100% de efectividad en el nacimientos de pollos. En el Centro de Desarrollo Tecnológico Campos Azules de Masatepe, con productores de Granada, Carazo, Masaya y Managua.

Al mismo tiempo, el Ministerio de Educación informa que los juguetes están llegando a los niños de las comunidades de Jinotega y Las Minas. Se entregan obras de infraestructura escolar en Santa Narcisa en el Centro Escolar Rigoberto López Pérez.

Para finalizar, se entregan 450 títulos de propiedad en Tipitapa, Santo Domingo, San Francisco de Cuapa, Comalapa, Villa Sandino, Boaco, Chinandega, Granada, La Paz Centro, Diriá, Estelí, San Miguelito, Morritos y El Almendro.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...