Nacionales
diciembre 16, 2022

Noticias más recientes

Inauguran Clínica de Atención Integral en el Centro de Salud Francisco Morazán
Presentan clínica de atención integral en el Centro de Salud Francisco Morazán

Este viernes fue inaugurada La Clínica de Atención Integral (CAI) destinada a pacientes con VIH, en el Centro de Salud Francisco Morazán.

La doctora Christian Contreras, directora del centro de salud, destacó, “Esto nos va a permitir acercar más a la población, se estará atendiendo a las personas, a los protagonistas que tengan afectaciones con VIH. Estamos trabajando un equipo multidisciplinario tanto enfermería, médicos, laboratorio, insumos médicos para garantizar tratamiento antirretroviral y de la misma manera estamos trabajando con la atención psicológica”.

Asimismo, Contreras, mencionó que se cuenta también con un personal especializado en psicología y psiquiatría.

“Sabemos que esto nos va a permitir acercar más a nuestra población y de alguna manera descentralizar nuestros hospitales y atenderlos en nuestro sector”.

De igual manera, en la clínica tambiénse suministrará además de la atención, todos los medicamentos correspondientes al tratamiento de manera gratuita.

Inauguran Clínica de Atención Integral en el Centro de Salud Francisco Morazán

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...