Internacionales
enero 10, 2023

Noticias más recientes

Deslizamiento de tierra deja aisladas a 300 familias en el suroccidente de Colombia
Deslizamiento de tierra deja aisladas a 300 familias en Colombia

Un hundimiento de tierras por una falla geológica ha destruido al menos 500 metros de la carretera internacional Panamericana, del departamento del Cauca, en Colombia.

Esto ha dejado al menos 300 familias del suroccidente del país aisladas, han informado las autoridades. Decenas de personas han sido evacuadas, pero cientos continúan atrapadas.

Deslizamiento de tierra deja aisladas a 300 familias en el suroccidente de Colombia

Las lluvias, que han provocado deslaves y agrietamientos en la tierra, ha dejado prácticamente incomunicadas a las veredas Soledad, Párraga Viejo, Santa Clara y Chontaduro. El presidente, Gustavo Petro, ha dicho que más de 100 familias damnificadas se registran hasta la tarde de este lunes. “Lamento el derrumbe en el municipio de Rosas, Cauca, 150 familias resultaron damnificadas. He dado instrucciones para que desplieguen toda la capacidad para atender esta emergencia. Afortunadamente no se reportan víctimas fatales”, ha escrito el madatario colombiano, que se encuentra de visita oficial en Chile.

Las lluvias, que han provocado deslaves y agrietamientos en la tierra, ha dejado prácticamente incomunicadas a las veredas Soledad, Párraga Viejo, Santa Clara y Chontaduro. El presidente, Gustavo Petro, ha dicho que más de 100 familias damnificadas se registran hasta la tarde de este lunes. “Lamento el derrumbe en el municipio de Rosas, Cauca, 150 familias resultaron damnificadas. He dado instrucciones para que desplieguen toda la capacidad para atender esta emergencia. Afortunadamente no se reportan víctimas fatales”, ha escrito el mandatario colombiano, que se encuentra de visita oficial en Chile.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...