Nacionales | Portada
enero 10, 2023

Noticias más recientes

Realizan primera audiencia inicial del proceso penal a Rolando José Álvarez Lagos
Realizan primera audiencia inicial del proceso penal a Rolando José Álvarez Lagos

NOTA DE PRENSA
AUTORIDAD JUDICIAL REALIZÓ AUDIENCIA INICIAL Y REMITIÓ LA CAUSA PENAL A JUICIO

Redacción Central

Este martes 10 de enero del año 2023, en los Juzgados de Distrito Penal de Audiencia de Managua, se llevó a cabo la audiencia inicial del proceso penal en donde compareció Rolando José Álvarez Lagos en su calidad de acusado por los delitos de conspiración para cometer menoscabo a la integridad nacional y propagación de noticias falsas a través de las tecnologías de la información y la comunicación en perjuicio del Estado y la sociedad nicaragüenses.

La autoridad judicial revisó las medidas cautelares decretadas en la audiencia preliminar manteniendo el arresto domiciliario, asimismo, admitió el intercambio de información de pruebas y remitió la causa a juicio.

Y siendo que en la misma causa se encuentra acusado Uriel Antonio Vallejos por los mismos delitos, continuará vigente el oficio a INTERPOL para su captura.

Managua, 10 de enero de 2023.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...