Nacionales | Portada
enero 13, 2023

Noticias más recientes

Nicaragua contará con 150 nuevos buses, llegados desde Rusia
Nicaragua contará con 150 nuevos buses, llegados desde Rusia

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua anunció que esta tarde llegarán 150 nuevos buses que mejorarán el servicio de transporte en el país.

“150 nuevos autobuses llegarán hoy, llegarán hoy a Managua serán trasladados por los conductores que recibirán estas unidades para el traslado”, destacó la Vicepresidenta de Nicaragua.

Dijo que el pueblo de Nicaragua “nos sentimos contentos, bendecidos porque vamos adelante, vamos adelante garantizando poco a poco y paso a paso en medio de tanta agresión”.

Destacó que “las soluciones van llegando, se propician y es la fuerza del pueblo que vence, que contribuye a propiciar estas soluciones que se van dando como decíamos: paso a paso y de la mano de Dios”.

Finalizó diciendo que estos “150 buses están llegando desde Puerto Corinto a Managua”.

Entre Marzo o Abril de este año Nicaragua estará recibiendo una segunda flota de 200 nuevos autobuses desde la Federación de Rusia

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...