Nacionales | Portada
enero 19, 2023

Noticias más recientes

El Gordito del Vigorón pasó a otro plano de vida
El Gordito del Vigorón pasó a otro plano de vida

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua se refirió al paso a otro plano de vida de Francisco Gómez, conocido como el Gordito del Vigorón.

“Queremos dar un abrazo a la familia del Gordito del Vigorón, el gordito del parque de Granada, el compañero Francisco Gómez, a quien pudimos conocer y atender, que bueno, es y era, era y es, un personaje reconocido, que siempre los visitantes, las visitantes encontraban en su puesto de vigorón en el parque de Granada”, comentó.

Añadió la Compañera Rosario de Francisco Falleció en el Hospital de la Policía Nacional donde era atendido de las múltiples dolencias, producto de exceso de peso.

“Ese personaje especial, lleno de energía, un personaje lleno también de amor a la vida, por eso lo destacamos, por eso además siempre estuvimos pendiente de atenderlo a través de Isidro, a través de Bosco, pendientes de su salud”, señaló.

“Hoy pasó a otro plano de vida, pero vamos a recordarle siempre, El Gordito del Vigorón, hermano Francisco Gómez Tórrez de Granada, descanse en paz”, finalizó.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...