Nacionales | Portada
enero 19, 2023

Noticias más recientes

El Gordito del Vigorón pasó a otro plano de vida
El Gordito del Vigorón pasó a otro plano de vida

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua se refirió al paso a otro plano de vida de Francisco Gómez, conocido como el Gordito del Vigorón.

“Queremos dar un abrazo a la familia del Gordito del Vigorón, el gordito del parque de Granada, el compañero Francisco Gómez, a quien pudimos conocer y atender, que bueno, es y era, era y es, un personaje reconocido, que siempre los visitantes, las visitantes encontraban en su puesto de vigorón en el parque de Granada”, comentó.

Añadió la Compañera Rosario de Francisco Falleció en el Hospital de la Policía Nacional donde era atendido de las múltiples dolencias, producto de exceso de peso.

“Ese personaje especial, lleno de energía, un personaje lleno también de amor a la vida, por eso lo destacamos, por eso además siempre estuvimos pendiente de atenderlo a través de Isidro, a través de Bosco, pendientes de su salud”, señaló.

“Hoy pasó a otro plano de vida, pero vamos a recordarle siempre, El Gordito del Vigorón, hermano Francisco Gómez Tórrez de Granada, descanse en paz”, finalizó.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...