Deportes | Nacionales | Portada
enero 19, 2023

Noticias más recientes

Nicaragua reconocerá el protagonismo y aporte de las mujeres al deporte nacional
Nicaragua reconocerá el protagonismo y aporte de las mujeres al deporte nacional

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), estará reconociendo el protagonismo y aporte de las mujeres nicaragüenses al deporte nacional.

“El Instituto de Deportes haciéndonos llegar una propuestas que están desarrollando ya, Deportes con Fuerza de Mujer, en saludo al 8 de marzo estará reconociendo primero a nivel local y luego a nivel nacional el protagonismo y aporte de las mujeres nicaragüenses al deporte nacional”, especificó.

Explicó que habrán comisiones municipales para elegir y designar a las mejores deportistas y entrenadoras, árbitros, dirigentes, promotoras, cronistas, profesoras de educación física, activas o en retiro y en las distintas categorías juvenil, mayor e infantil.

“El 17 de febrero concluye las postulaciones y el resultado de cada comisión municipal se dará a conocer el 24 de febrero para que el día 8 de marzo, en un acto central en el Centro de Convenciones Olof Palme se reconozca el talento y la fuerza de las 24 mujeres más destacadas en todo nuestro ámbito deportivo”, explicó.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...