Nacionales | Portada
enero 20, 2023

Noticias más recientes

Televisión internacional RT destaca destinos turísticos y culturales de Nicaragua
Televisión internacional RT destaca destinos turísticos y culturales de Nicaragua

Recientemente el país de lagos y volcanes, rodeado de grandes bellezas naturales, fue visitado por Erick Fonseca, presentador del programa “La Lista de Erick” del Canal RT, quien elaboró un reportaje titulado Nicaragua: tesoro entre dos océanos.

Durante su travesía, Erick Fonseca visitó los destinos naturales y turísticos que posee la tierra pinolera y describe a Nicaragua como “un paraíso para los turistas que buscan una naturaleza prístina, un descanso exclusivo y unas aventuras inolvidables”.

En sentido, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, durante su comunicación diaria de mediodía, resaltó que “desde anoche estamos viendo en la televisión internacional el Canal RT, un extraordinario programa que nos hace sentir tan orgullosos, más y más orgullosos de ser nicaragüense por gracia de Dios, en ‘La Lista de Erick’ está nuestra Nicaragua, Tesoro entre dos Océanos, qué hermosísimo y cuánta verdad”.

“Somos un tesoro entre dos océanos y somos un tesoro en términos de valores, en términos de virtudes porque la virtud está en ser sinceros y fuertes dice Darío, en términos de valentía, capacidad de trascender, saber trascender en todo momento, en toda circunstancia, todos los desafíos, nos sentimos contentos de ese hermoso programa que se ha elaborado, que refleja nuestros patrimonios naturales, culturales y nuestra manera de ser, nuestra manera de vivir y nuestra manera de lucir, esas riquezas, ese brillo de nuestra Nicaragua bendita, soberana y siempre libre”, expresó.

Reiteró que “La Lista de Erick”, presenta el reportaje Nicaragua: tesoro entre dos océanos, “vamos a estar haciendo circular el link, para que todos podamos verlo, quienes no lo han visto ya en la televisión por cable, para que todos podamos verlo y sentirnos más y más y orgullosos de ser nicaragüenses por gracia de Dios, generosos, laboriosos, gloriosos nicaragüenses por gracia de Dios”.

[AuthorBox]

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...