Entretenimiento
enero 26, 2023

Noticias más recientes

Piqué publica su primera foto con Clara Chía en Instagram
Piqué publica su primera foto con Clara Chía en Instagram

A pesar de la controversia con su expareja Shakira, el exfutbolista Gerard Piqué publicó por primera vez una fotografía con su novia Clara Chía en Instagram, y en cuestión de horas ya posee más de 400 mil comentarios.

Sin ninguna descripción de pie de foto, Piqué publicó  una imagen donde Clara Chía Martí aparece en primer plano y él detrás de ella, juntos y acaramelados en una mesa. En menos de 12 horas, la publicación contaba con 453 mil comentarios de usuarios comunes e incluso de celebridades.

Algunos de los mensajes que se pueden leer en el post son “Clara-mente es un acto de desesperación”, “A ver cuánto le dura el relojito nuevo”, “Estás con una igualita que tú”, “Sin miedo al éxito”, “Tenía que hacer eso para darle seguridad a Clara”, “Claramente en una provocación”, “No seamos mezquinos, está muy bella y supera a Shakira mil veces”, “Vengo a ver cuántos hombres hay por aquí preocupados por los hijos ahora”, “Borrón y cuenta nueva”, “Ella no se ve como un Twingo en absoluto”, “Se retiró del fútbol pero se llevó las pelotas que se necesitan para subir esta foto”

La publicación de Piqué parece ser una demostración de que la situación con Clara Chía Martí sigue marchando bien, a pesar de la fuerte crítica que ambos recibieron de Shakira en su reciente canción ‘BZRP Music Sessions #53′, que lanzó junto al DJ argentino Bizarrap y rompió récords en YouTube y Spotify.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...