Nacionales | Portada
febrero 13, 2023

Noticias más recientes

escuela de Orquestas y Coros Juveniles
Inaugurarán escuela de Orquestas y Coros Juveniles este 14 de febrero

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este 14 de febrero se estará inaugurando la escuela, el centro para coros y orquestas que lleva el nombre de nuestro hermano Alfredo Barrera.

Detalló que la escuela estará ubicada en el centro de Managua y la apertura estará a cargo del compañero,  maestro Ramón Rodríguez, de la Fundación Incanto y el Instituto de cultura.

“Ahí vamos a estar pendientes con ese regalo del alma, la música que fortalece el alma”, comentó.

También se refirió a las próximas inauguraciones del Ministerio de Salud, “vamos a estar en los próximos días entregando a las hermanas mujeres de toda Managua una Clínica especializada que lleva el nombre de la doctora Ligia Altamirano para miles de miles de hermanas, para promover salud y vida”.

“Y vamos a estar poniendo piedras fundacionales de lo que va a ser el espacio para atender a nuestros adultos mayores, y los espacios para atender la discapacidad y los espacios para atender la maternidad también, las casas maternas que se acicalan en todas partes, todo el tiempo y los parques para la recreación, estamos mejorando, restaurando y reinaugurando parques, estadios, mercados”.

Informó también la Compañera Rosario que muy pronto se estará inaugurando en los próximos días el puesto de salud familiar y comunitario Armando Urtecho, que es para 10 mil hermanos del barrio Jonathan González aquí en Managua con áreas de atención especializadas.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...