Nacionales | Portada
febrero 13, 2023

Noticias más recientes

Saludo en el día del Amor y la Amistad a las familias nicaragüenses
Saludo en el día del Amor y la Amistad a las familias nicaragüenses

Saludo del Presidente-Comandante Daniel, y mi persona, a todas las Familias nicaragüenses, al celebrarse el Día del Amor y la Amistad en nuestra Nicaragua Bendita.

———-

Queridas Familias Nicaragüenses :

Celebramos con esa enorme Alegría que nos caracteriza, el Día del Amor y la Amistad, en una Patria Querida, Patria Nuestra, Patria Bendita, Soberana y Libre.

Nos celebramos tod@s, como orgullos@s Hij@s de Darío y Sandino, desde nuestra condición de Hijos e Hijas del Dios de Todas las Victorias, que aquí nos ilumina, como Sol que no declina.

El Amor nos sigue fortaleciendo cada día. El Amor és Fé y Esperanza en la Vida de los Hogares y las Familias nicaragüenses. El Amor és Buena Voluntad, Buen Corazón, Buena Conciencia y, por supuesto, Esperanzas

Ciertas de Caminos de Hermandad y Solidaridad, compartiendo todos los momentos y celebrando todas las Victorias.

El Amor és Más Fuerte que el Odio… El Amor sana, puede y vence... El Amor resplandece en el Alma de tod@s l@s nicaragüenses que Vamos Adelante, Siempre Más Allá, en el Coraje y la Valentía con la que asumimos todos los desafíos, seguros de que la Lucha és el Más alto de los Cantos, y el Porvenir que estamos construyendo és Luminoso, Pleno y genuinamente Humano.

Que este Día nos llene a todos de más Cariño, y al celebrarnos seamos felices en la Luz de nuestra Historia y el Honor infinito de continuar asumiendo valerosamente las responsabilidades de hoy, y de mañana.

Disfrutemos la trascendencia del Amor, consolidando la Paz y el Bienestar de todas las Familias nicaragüenses.

Managua, 13 de Febrero, 2023

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo