Nacionales | Portada
febrero 15, 2023

Noticias más recientes

Llega a Nicaragua la baladista de América, Miryam Hernández
Llega a Nicaragua la baladista de América, Miryam Hernández

La noche de este 15 de febrero, arribó a Nicaragua la cantante chilena Myriam Hernández, para dar un gran concierto en Managua como parte de su gira “Mi Paraíso Tour 2023”.

El concierto se llevará a cabo en el predio contiguo al Edificio Pellas en Carretera a Masaya, donde artistas nacionales serán los encargados de abrir el show entre los cuales está la popular agrupación Skandalo.

Miryam Hernández llega a Nicaragua cargada de romanticismo

A su llegada al aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, Myriam expresó “Interpretaré las canciones clásicas de siempre y las nuevas. Los invito al concierto que vamos a tener, vamos a enamorarnos, a escuchar música clásica de siempre”, dijo  la intérprete de éxitos como “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Herida” o “He vuelto por ti”.

 Los boletos tendrán un costo de 95 dólares el área de Platinium, 65 dólares VIP y regular 35 dólares.

miriam

miriam

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...