Nacionales | Portada
febrero 28, 2023

Noticias más recientes

Alcaldía de Managua entrega 200 nuevos lotes a familias de Villa Esperanza

Lo que inició como un sueño para muchas familias, ahora marcha con pasos firmes, el Gobierno de Nicaragua a través de la Alcaldía de Managua, entregó 200 lotes en Villa Esperanza en el distrito VI de Managua.

La Alcaldesa del Poder Ciudadano, compañera Reyna Rueda, detalló que estos son los resultados y el esfuerzo del buen Gobierno.

“Nosotros hoy estamos con esta felicidad enorme, entregando 200 lotes a igual número de familias, en esta urbanización nosotros vamos a estar en estos próximos años, entregando un total de 4 mil 500 lotes, solo aquí en Villa Esperanza, hoy con estos 200 que estamos entregando, ya son 2 mil lotes entregados a las familias, y el compromiso es continuar, entregando lotes, entregando viviendas, porque recordemos que hasta la fecha, tambien llevamos entregadas 3 mil 300 viviendas, imagínense cuanto hemos avanzado por la gracia de Dios y voluntad política de nuestro Gobierno, escuchando y atendiendo esta demanda”detalló.

Protagonistas, alegan sentirse contentos por tener un lote que dignifica sus vidas, y que ahora con mucho amor, irán construyendo poco a poco, ese hogar que tanto anhelan.

“Bueno, primeramente alegre, feliz, contenta, dándole gracias a Dios, al Comandante y la compañera Rosario Murillo, por haberme brindado la oportunidad de tener mi lote de terreno (….).Para mi fue la mejor estrategia, que tomó el Gobierno, porque habemos familias que se nos hace imposible adquirir un terreno, y gracias a Dios nos dan la facilidad de pago, accesible a la población” expresó Paula López.

La Alcaldesa de Managua, finalizó agregando, que los proyectos a largo plazo, es que las familias cuenten con infraestructura de calidad, como parques, centros de desarrollo infantil, mercados y una terminal de buses, por otro lado ya estos lotes cuentan con 15 km de tuberías de agua potable y energía eléctrica y 3.6 km de canaletas pluviales.

[AuthorBox]

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...