Nacionales | Portada
marzo 1, 2023

Noticias más recientes

Movimiento de Comunicadores Patrióticos ratifica la consolidación y cuido permanente de la Paz

Este Primero de Marzo, Día Nacional del Periodista, el Movimiento de Comunicadores Patrióticos saluda al Heroico Pueblo de Nicaragua y a todos los Herman@s, que desde los diferentes medios de comunicación, convencionales y digitales, desarrollan con abnegación, constancia y firmeza, la batalla comunicacional para divulgar la Verdad Verdadera y defender los derechos de nuestro Pueblo.

 

El Movimiento de Comunicadores Patrióticos ratifica su compromiso de continuar unidos a la voluntad de nuestro Pueblo en la ruta del trabajo, en los rumbos del Bien Común y la consolidación y cuido permanente de la Paz.

 

El MCP expresa su contundente apoyo a la decisión de las autoridades de deportar a 222 terroristas, quienes fueron entregados a sus amos imperiales y han perdido su calidad de ciudadanos nicaragüenses. ¡Estos traidores y Vende Patria no pueden ser nicaragüenses! ¡No Pudieron! Ni Podrán!

 

También, los Comunicadores Patrióticos, queremos expresar nuestro respaldo a la decisión de retirar la nacionalidad a 94 terroristas, traidores a la patria y mercenarios prófugos de la justicia que han persistido sin éxito en su perverso y maligno afán por generar desestabilización a través de campañas de mentiras y odio, siempre obedientes a los intereses de los imperios que anacrónicamente pretenden irrespetar la Soberanía y Dignidad de los pueblos. Nuestra historia está llena de Luchas, Batallas y Victorias. ¡Nuestra Patria es Libre, Soberana y Digna!

El Movimiento de Comunicadores Patrióticos, rechaza y condena a todos aquellos apátridas y peleles, que quieren continuar vendiendo la Patria a intereses extranjeros, mancillando su honra, pidiendo agresiones y bloqueos económicos, tratando de arrebatar a los Nicaragüenses la Paz y la Tranquilidad. ¡Con la Paz no se Juega! ¡Con Odio Nunca Más!

Los Comunicadores Patrióticos encontramos en el Amor a Nicaragua la energía vital que nos mueve para informar con esperanza y visión de futuro los logros, avances y todas las victorias del Pueblo Nicaragüense con el Buen Gobierno Sandinista.

En el Movimiento de Comunicadores Patrióticos, ratificamos nuestro total respaldo a la exitosa gestión de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y nuestra Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo. ¡Seguimos Cumpliendo con el Pueblo Presidente!

Tod@s Junt@s, Vamos Adelante…

Con un Pueblo que Vence…

Con Daniel… Adelante!

¡Sandino Patria y Libertad!

¡Siempre Más Allá!

Managua, 01 de Marzo de 2023

Movimiento de Comunicadores Patróticos

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...