Nacionales | Portada
marzo 8, 2023

Noticias más recientes

Mujeres, Patria y Libertad !

Las Mujeres Somos Fuerza, Somos Luchas y Triunfos !

Las Mujeres Somos Caminos Vibrantes, recorridos a lo largo de la Historia !

Las Mujeres hemos hecho valer todos nuestros Derechos como Esencia y Espíritu Grandioso de nuestra Identidad nicaragüense, por Gracia de Dios.

Ineludibles, imprescindibles, las Mujeres, visibles más y más por nuestros propios merecimientos, somos el Vigor y la Gloria de nuestra Nicaragua Bendita.

Este 8 de Marzo celebramos la Bendición de estos otros Tiempos, convencidas de que hemos llegado hasta hoy, Valientes, Valerosas y Valiosas, asumiendo todos los desafíos con la Fuerza de la Vida y la Esperanza.

Las Mujeres estamos hechas de Paz y Valores. Paz y Principios. Paz y Fortalezas. Paz y duros Empeños. Paz y Respeto. Paz y Certezas de Porvenir.

Asumimos todo lo que somos y todo lo que nos falta, con el Entusiasmo y la Pasión de nosotras, Heroicas Mujeres nicaragüenses, que, de Sol a Sol, Vamos Adelante !

Las Mujeres somos la Energía del Presente, y la Convicción del Futuro : Nicaragua, Patria, Esperanza, Alegría, Cariño, Vida, son palabras que dicen tanto de nuestra Femenina y Humana Condición.

Felicitémonos, celebremos, porque vamos, y estamos, en Caminos de numerosas Victorias !

Las Mujeres Somos Nicaragua ! Y cuánto Orgullo de serlo… Cuánta Patria en Nuestros Potentes Corazones… Cuánta Dignidad !

Managua, 8 de Marzo, 2023

Rosario Murillo

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...