Deportes
marzo 13, 2023

Noticias más recientes

El lanzador nicaragüense Duque Hebbert es firmado por los Tigres de Detroit

Gracias a la espectacular presentación del lanzador nicaragüense Duque Hebbert, en la que logró ponchar a tres súper estrellas de Grandes Ligas de República Dominicana, los Tigres de Detroit lo han firmado.

La información fue confirmada por la cuenta oficial de la Selección Nacional en redes sociales y replicada por cronistas deportivos nicaragüenses que dan cobertura al equipo azul y blanco en el Clásico Mundial de Béisbol.

Duque Hebbert, en una entrada ponchó a tres bateadores, entre estos Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers. Hebbert pudo sacar la entreda sin complicaciones, de no ser por el espectacular Manny Machado que le ligó un imparable.

Entrevistado post partido por el cronista Carlos Alfaro, Hebbert se mostró muy contento.

“Siempre he dicho que debo confiar en mí mismo y en mi trabajo. Mentalmente estaba preparado, soy muy agresivo, no le tengo miedo a nada y estaba disfrutando y gracias a Dios me salió bien”, dijo Hebbert.

Al ser preguntado con cuál de los ponches quedó impresionado, respondió que cuando ponchó a Devers y Soto, a este último con tres lanzamientos.

“Ellos son muy buenos bateadores, son bien caracterizados en las Grandes Ligas y por eso no lo podía creer cuando comencé a ponchar a uno, al otro y ponché al último me quedé sorprendido, porque pensé que eso no podía pasar y todo eso pasó por la confianza en mis lanzamientos”, expresó.

Para finalizar la entrevista, Hebbert fue preguntado si estaba confiado en alguna propuesta de un equipo de grandes ligas, respondió “hay muchas propuestas, me imagino después de eso”.

Al cabo de una hora, Hebbert recibió la noticia de que los Tigres de Detroit estaban interesados en firmarlo.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...