Deportes
marzo 13, 2023

Noticias más recientes

Nicaragua pierde ante República Dominicana en el Clásico Mundial

La selección de béisbol de Nicaragua volvió a perder este lunes en el Clásico Mundial de Béisbol ante la República Dominicana con marcador de 6-1 en el LoanDepot Park en Miami.

La tropa pinolera no pudo hacer mucho ante el conjunto rival, que presentó en su alineación una constelación de estrellas del béisbol de Grandes Ligas, encabezada por Juan Soto y Manny Machado, más el lanzador Cristian Javier.

El conjunto nacional ligó 5 imparables en el desafío, la única carrera del conjunto nacional fue anotada en el octavo episodio.

Nicaragua en el Clásico Mundial acumula 0 ganados y 3 perdidos y este martes cierran la fase de grupos enfrentando a Venezuela a las 10 de la mañana.

Nicaragua cerrará su calendario contra la inspirada selección de Venezuela que no ha perdido un partido en el Clásico Mundial de Béisbol a partir de las 10 de la mañana este martes.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...