Nacionales | Portada
marzo 15, 2023

Noticias más recientes

¿Cómo aplicar a las nuevas viviendas del reparto Mirador Xolotlán en Managua?

El reparto Mirador Xolotlán será el nuevo residencial en Managua, que llegará a beneficiar a más de 400 familias nicaragüenses.

Las viviendas del reparto Mirador Xolotlán tienen un área de 64.09 metros cuadrados con porche, sala/comedor, cocina, dormitorio principal, vestíbulo, servicio sanitario, 2 dormitorios y huellas vehiculares.

Para aplicar a estas viviendas, se deben cumplir con los requisitos del Programa Bismarck Martínez
  • Ser mayor de edad
  • No haber sido beneficiado con subsidio, bono INVUR programa de vivienda de la Alcaldía de Managua
  • Presentar una carta de solicitud dirigida al Comandante
  • Daniel Ortega, Presidente de la República.
  • Colilla INSS actualizada (original y copia)
  • Constancia salarial actualizada (original y copia)
  • Negativa de bienes actualizada (original y copia)
  • Copia de cédula de identidad de solicitante, del beneficiario y de los miembros del núcleo familias o acta de nacimiento, de los menores de edad.

En caso de aplicar mancomunado, ambos solicitantes deberán cumplir todos los requisitos mencionados y se puede mancomunar entre cónyuges, madres e hijos o padres e hijos.
La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y el secretario general de la alcaldía de Managua, Fidel Moreno, realizaron una supervisión del avance y mostraron los modelos de las viviendas.

“Parte de la preocupación que tiene nuestro Buen Gobierno, del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que ha venido dándole respuesta a toda esa demanda habitacional que tienen los nicaragüenses, porque el programa Bismarck Martínez no solamente es en nuestra capital Managua, es a nivel nacional”, explicó la edil capitalina

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...