Nacionales | Portada
marzo 17, 2023

Noticias más recientes

Programa nacional de viviendas “Nuevas Victorias” beneficiará a 14 mil nicaragüenses

El Gobierno de Nicaragua lanzará el programa nacional de viviendas “Nuevas Victorias”, el cual estará entregando 14 mil hogares a familias con el respaldo del Gobierno de la República Popular China, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Queremos anunciar que al fin de mes, a principios también de abril, vamos a estar lanzando el programa de viviendas “Nuevas Victorias”, un programa que tiene casi 14 mil viviendas con el respaldo del Pueblo y Gobierno de la República Popular China, al Pueblo y Gobierno de nuestra Nicaragua bendita”, resaltó.

La Vicepresidenta detalló que “en abril empezamos la construcción y construyendo la paz desde este abril de tantas nuevas victorias, construyendo aquí en Managua, en el reparto, cada uno de los departamentos donde va a estar este programa, va a tener las urbanizaciones Nuevas Victorias”.

Señaló que se establecerán las urbanizaciones Nuevas Victorias en Estelí, Madriz, Nueva Segovia, León, Chinandega, Managua, Carazo, Granada, Masaya, Rivas, Boaco, Chontales, Matagalpa, Jinotega, Caribe Norte, Caribe Sur y Río San Juan.

“Vamos a estar en toda Nicaragua con el respaldo del Pueblo y Gobierno de la República Popular China, con este programa de viviendas dignas para las familias que con su trabajo cotidiano, con su sentido de patria, patria y libertad, estamos construyendo las nuevas victorias. En los primeros días de abril lanzaremos este nuevo programa y se entregará el sitio, marcando el inicio de obras aquí en Managua, 3 mil 300 viviendas aquí en Managua, construidas en nuevas victorias, nuevas victorias de la paz y el bien”, dijo.

Indicó que “son casas de una planta, con dos dormitorios unifamiliares y bueno, las urbanizaciones Nuevas Victorias en cada departamento de nuestra bendita patria contarán con calles, áreas comunales, energía eléctrica, agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial. Vamos adelante y es nuestro el porvenir, creando Nuevas Victorias, que agradecemos a Dios en todos los caminos, en todos los espacios, en todo el territorio bendito y siempre libre de nuestra Nicaragua”.

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...