Nacionales | Portada
marzo 27, 2023

Noticias más recientes

Nicaragua: Días de vacaciones de Semana Santa para los trabajadores del Estado

A partir de este viernes 31 de marzo al martes 11 de abril, es el período de vacaciones para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Estamos a punto de recibir la comunicación del Ministerio del Trabajo que establece que el período de vacaciones de Semana Santa este año iniciará el viernes 31 (marzo) culmina la jornada, para regresar a trabajar el martes 11 de abril”.

“Vamos a tener una gran celebración de la vida, de la alegría de vivir en paz, una gran celebración de la paz y el bien en esta Nicaragua nuestra de bendición, de trabajo y paz”.

“Salimos el 31, regresamos el martes de Pascua, después de haber disfrutado de nuestras familias, la unión familiar, disfrutado del verano, de las playas, de los ríos, de las pozas, disfrutado de esta vida buena, tranquila y segura, alegre que tenemos en nuestra Nicaragua”, reiteró la Vicepresidenta.

“Tenemos entonces las vacaciones, recordamos, Viernes 31 de marzo al finalizar la jornada salimos en alegría, en celebración de la familia, de los valores de familia, de la cultura local de nuestra identidad propia, en celebración de la patria, la patria donde vivimos en paz. Regresamos el día martes de Pascua que es 11 de abril. Estaría ya de regreso todo el Estado. Jueves y Viernes no se computan a cuenta de vacaciones porque son feriados nacionales. El sector privado se ajusta a la costumbre o a lo que acuerden las partes”, explicó la Compañera Rosario Murillo.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...