Nacionales | Portada
mayo 4, 2023

Noticias más recientes

Avanza en 55% la remodelación de Parques en Managua

La renovación de espacios públicos y de esparcimiento son prioridad para la Alcaldía de Managua que cada día trabaja en pro de las familias nicaragüenses.

“En este parque del Barrio 1ro de Mayo, se invirtió 435 mil córdobas para atender a más de 1,000 pobladores de este lugar digno. Y también celebramos el Día de la Dignidad Nacional, con obras y proyectos que benefician a familias” destacó, Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

Luminarias, bebederos, juegos infantiles y cambio en la pintura, fueron parte de las remodelaciones que se realizaron en el Parque del Barrio 1ro de Mayo, del Distrito 4 de Managua.

El poblador William Mercado, expresó su contento por esta restitución de derechos, “me encanta que el Gobierno esté pendiente de nosotros y principalmente de la niñez que ahora se van a recrear de manera segura y es responsabilidad de nosotros cuidar este parque”

Para este año 2023, el proyecto de remodelación de parques avanza en un 55% y la comuna capitalina tiene un presupuesto de 123 millones de córdobas para renovar y brindar mantenimiento a 80 parques de Managua.

[AuthorBox]

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...