Nacionales | Portada
mayo 23, 2023

Noticias más recientes

Día de las Madres: Gobierno anuncia feriado nacional con goce de salario este 31 de mayo

El Gobierno de Nicaragua, a través del Ministerio del Trabajo (Mitrab), informa que este próximo 30 de mayo, Día de las Madres, es feriado nacional con derecho a goce de salario,indicó la Vicepresidenta Compañera  Rosario Murillo.

“Día de las Madres, el próximo 30 de mayo, martes; desde ahora la Ministra del Trabajo nos ha enviado, para consideración del Comandante Daniel, y el Comandante Daniel autoriza por supuesto con gran cariño para todas las madres el feriado nacional con goce de salario”, dijo.

Agregó que, “para todos los trabajadores y trabajadoras, que nos reintegraremos a nuestras labores ordinarias el día miércoles 31 de mayo”.

“La ministra va a dar a conocer en las próximas horas este decreto autorizado, con gran cariño y respeto por nuestro Presidente para las madres nicaragüenses, feriado nacional el 30 de mayo”, mencionó la Compañera Rosario Murillo.

Anuncian Feriado Nacional 8 de diciembre

Anuncian Feriado Nacional 8 de diciembre

El Gobierno de Nicaragua, a través del Ministerio del Trabajo (MITRAB), informa que este próximo 8 de diciembre es feriado nacional, para celebrar en grande a la Virgen María, destacó la...