Deportes
junio 9, 2023

Noticias más recientes

Karim_Benzema
Karim benzema dice adios al equipo español

El pasado jueves, el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, anunció oficialmente su retiro de la selección española durante su presentación como nuevo integrante del club Al Ittihad.

Benzema destacó las razones por las cuales eligió unirse al Al Ittihad, mencionando que se trata de un club excepcional con sólidos valores. Además, expresó su admiración por las ambiciones y el carácter de los aficionados, así como su deseo de aportar su experiencia al equipo. Manifestó su entusiasmo por ganar numerosos títulos y contribuir al crecimiento del club, a pesar de que ya se encuentra en una posición destacada. Estas declaraciones fueron pronunciadas durante su presentación.

El evento contó con la asistencia de miles de seguidores en el estadio Al Jawhara, quienes acudieron para dar la bienvenida al jugador francés de origen argelino. Benzema lució su nuevo uniforme de rayas negras y amarillas y fue recibido por niños en una pasarela que lo condujo al centro del estadio, donde ofreció palabras de agradecimiento.

La presentación estuvo llena de alegría y euforia por parte de los aficionados, quienes decoraron el estadio con los colores representativos del equipo, el negro y el amarillo, acompañados de luces y juegos artificiales.

Además, el jugador francés compartió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Gracias, Jeddah. Desde lo más profundo de mi corazón, esta noche fue un momento muy especial que nunca olvidaré”.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...