Entretenimiento
junio 9, 2023

Noticias más recientes

Un nuevo universo trasciende en la saga de superhéroes

El estreno de la película Spider-Man a través de la saga Spider-Verse ha causado un revuelo en los aficionados del multiverso, pues esta película ha sido galardonada con muchos premios entre ellos el Oscar a Mejor Película de Animación.

La premiación de esta saga fue otorgada porque en el Spider-Verse se presentan un alrededor de 150 a 200 Spider-Man donde los espectadores los pueden reconocer por su variedad de colores, estilos y sobre todo la animación.

Los famosos Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson fueron los directores de esta impresionante historia, expresando su emoción al dirigir Spider-Verse en una nueva y fascinante travesía con Miles y todo el nuevo universo bajo un diseño de animación de cómics.

La producción de esta extraordinaria película ha emocionado a sus aficionados después de 4 años de espera, en el cual se presenció el regreso de Spider-Woman, donde la actriz Issa Rae tuvo la misión de hacer la voz de Jessica Drew.

Cabe mencionar que esta película de Marvel cumplió en darles protagonismo a las mujeres del multiverso, haciendo referencia a Gwen quien unió fuerzas con Miles Morales (Shameik Moore) quienes aportaron al desarrollo de una historia fantástica.

Por otro lado, en este nuevo universo tuvimos la dicha de apreciar a 4 versiones más del superhéroe regresando a sus respectivos mundos. Sin duda alguna, la realización de esta adaptación fue justa para la última película de la saga Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, la cual se prevé estar lista para el 29 de marzo del 2024.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...