Entretenimiento
junio 13, 2023

Noticias más recientes

Anitta se presenta en la UEFA Champions League 2023

La cantante Larissa de Macedo Machado, mejor conocida en el mudo artístico como “Annita” sorprendió a todos sus fanáticos con su performance en el Kick Off Show by Pepsi de la UEFA Champions League 2023.

En esta esperada y gran final futbolística, Anitta interpretó su éxito musical “Envolver” y también presentó un adelanto de lo que será su nuevo sencillo titulado “FUN RAVE”.

Dicho performance enloqueció a todos sus fanáticos, convirtiéndose en un espectáculo de lujo ya que la artista hizo una colaboración en vivo con Burna Boy.

Para Anitta presentar en la final de la UEFA Champions League 2023 fue un sueño hecho realidad desde el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía, donde se enfrentaban el Manchester City y el Inter de Milán.

“Estoy muy emocionada… es un sueño hecho realidad poder actuar en el Kick Off Show de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, organizado por Pepsi”, expresó la artista del género urbano.

Cabe mencionar que Anitta es una artista multifacética que ha explorado distintos tipos de géneros musicales y han resultado ser un éxito al alrededor del mundo.

Sin duda alguna la cantante brasileña ha cautivado a diversas generaciones con el lanzamiento de sus sencillos, logrando alcanzar la nominación a “Mejor Artista Nuevo” en los Premios Grammys 2023.

Según Billoboard Music Awards, Anitta es una de las 15 cantantes más influyentes en todo el mundo, convirtiéndola en una de las estrellas más calificada para participar en el performance de clausura de la UEFA Champions League 2023.