La casa del ratón una vez más está haciendo polémica en redes sociales, pues después de semanas que se estrenó la película “La Sirenita” salió a la luz que Disney había contratado a un actor de contenido para adulto para actuar como extra de un tritón en su live action.
Esta película antes de su estreno ya estaba causando mucha polémica, con la inclusión forzada y otros temas que a los fanáticos no les agradabas, pero hace algunos días surgió una noticia, que además de los protagonistas famosos como lo son Halle Bailey quien interpretaría a Ariel y a Melissa McCarthy como la cruel tía Úrsula, en el la películas varias personas pudieron observar al reconocido actor de contenido para adulto “Stefano Tomadini”.
Al ser Disney una casa muy reconocida por contratar actores famosos, además con su normativa que tiene con cada uno de los actores, todos se quedaron asombrado que Disney hiciera una vez más de la suyas, tachándolo de hipócrita y doble cara.
También puedes leer: Barbie la película más esperada del mes de julio
Stefano Tomadini, es un modelo italiano, que tiene un sobre nombre llamado dante Ferrari, el cual solía protagonizar videos para adulto en el pasado. una fuente dio a conocer que “Disney no tenia idea de los videos subido de tono de Stefano y dado que la Sirenita es el gran éxito de taquilla del verano para niños, es muy vergonzoso para Disney” .
Por otra parte ya no hay vuelta atrás para remediar esta polémica y ahora lo que se espera , es que si contrata actores, que vea su historial de trabajo por que para ser una película para la audiencia infantil, no es muy ético poner actores con pasados oscuro ,bueno al menos esos es lo que dicen los jóvenes y adultos curiosos.
Además En el currículo del actor Tomadini ,salía actuación como una de habilidades , por el momento Disney no ha salido a dar ningún comentario de lo sucedido, por lo que para el puede ser “vergonzoso”, de igual manera la sirenita fue la película con mas polémica de este mes de junio.