Feliz Cumpleaños, Compañera Rosario Murillo!

Feliz Cumpleaños, Compañera Rosario Murillo!

La Vicepresidenta de la República de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo Zambrana, celebra este jueves 72 años de vida.

A lo largo de su vida, la Compañera Rosario se desempeñó como poetaescritora y activista nicaragüense. En esta nueva etapa de la Revolución Sandinista, Rosario es reconocida por su trabajo para la construcción de una Nicaragua basada en el amor, el respeto y la unidad de las familias.

Desde el 2007, ha impulsado el papel de los jóvenes y las mujeres para profundizar la restitución de derechos y el protagonismo de las mayorías como agentes de su propio desarrollo.

La Compañera Rosario es la mujer que ha logrado, con acierto y cariño, llegar al corazón de las y los nicaragüenses. Desde los medios del Poder de las Familias y Comunidades, mantiene una comunicación sincera, amena y de acompañamiento con las familias nicaragüenses.

En Nicaragua, los usuarios de redes sociales se han volcado en saludos y felicitaciones a la compañera Rosario por esta fecha especial.

El equipo de trabajo de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios le desea que siga cumpliendo muchos años más de vida para guiar por las sendas del progreso al país e iluminándonos con su mensaje de Amor a su amada Nicaragua.