Entretenimiento
junio 30, 2023

Noticias más recientes

Billie Eilish dice que preferiría morir antes que no tener hijos: “Los necesito”
Billie Eilish dice que preferiría morir antes que no tener hijos: “Los necesito”

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish reveló en una entrevista su postura sobre tener hijos y lo importante que es la decisión de ser madre para ella cuando llegue el momento.

Después de que la cantante apocas semanas anunciara su relación sentimental con Jesse Rutherford, compartió en una entrevista algunos aspectos esenciales de su vida, el cual en uno de ellos hablo de la emoción que siente por la maternidad.

También puedes leer: MrBeast dice haberse negado a unirse a un viaje en un submarino para visitar el Titanic

Esto, como parte de la charla que entablaba con el medio británico “The Sunday Times”, la intérprete de “Bad Guy” también compartió lo fundamental que es para ella convertirse en madre, aunque es algo que le aterra.

Para la estadounidense, ser mamá es una de las metas que tiene muy clara desde que era una niña, por lo que asegura que “preferiría morir” a no tener hijos porque, según ella, “los necesita”.

Quizás te interese leer: INATEC apertura Campeonato Nacional de los Juegos Deportivos de Educación Técnica

La cantante de 21 años dijo que mientras más cosas va viviendo, más piensa en que hará cuando llegue el momento de tener hijos. Por lo que admitió que ser madre es una decisión a la que “le teme”, pues sabe que los hijos, en ocasiones, tienden a ignorar los consejos de sus padres, sobre todo en la etapa de la adolescencia.

“Cuanto más mayor me hago, más experimento cosas. Solo pienso, ‘uuggh, qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo diga: ¡no, no lo es!’, y no me escucharán”, señaló.

En esta misma entrevista, la cual se enfocó en el tema de la familia y la maternidad, Billie Eilish habló también de la relación que tiene con su madre Maggie Baird.

“Definitivamente, encuentro molesta a mi mamá, pero eso es porque ella es mi mamá y la mamá de todos es molesta. Pero la amo, es como un libro, lo sabe todo, y estoy muy agradecida”, expresó.

También puedes leer: Lionel Messi pasa apuros en China

Las declaraciones de Billie Eilish sobre el tema de la maternidad llegan a poco después de que protagonizó la portada de “British Vogue” en la cual hizo algunas referencias del hate que tiene que soportar sobre su cuerpo.

“Creo que, si fuera más joven, como si Internet hablara de mí de la forma en que lo hacen ahora cuando tenía como 11 años, no creo que sería capaz de existir, para ser honesta”, remarcó la cantante y recalcó: “Me gusto más que antes. Me interesa más cómo me siento yo, que cómo se sienten ellos. Pero también puede que eso sea una estupidez, porque sigue hiriendo mis sentimientos como la mie$%#”.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...