Los trabajadores del sector salud recibieron el pago del salario correspondiente al mes de julio tal y como lo menciono la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.
Este lunes, desde las instalaciones del Complejo Conchita Palacios los servidores empezaron a recibir sus salarios, mismo caso que ocurrió en diversas unidades de salud y Silais del resto del país.
También puedes leer: Militantes Sandinistas participan en el Repliegue Táctico a Masaya
Roberto Mendoza dio gracias a Dios y al Gobierno Sandinista por estar un mes más recibiendo su salario, lo que atribuye a la estabilidad económica y paz social que garantiza el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.
“Gracias a Dios sobre todas las cosas y también al Comandante Daniel, a la compañera Rosario Murillo que hacen todo lo posible por garantizar nuestro salario. El hecho de recibir el salario de manera puntual y en otras ocasiones hasta de forma adelantada, demuestra la buena conducción en materia económica que hace nuestro gobierno y la paz social que ayuda a que crezca el empleo”, manifestó Mendoza.
“Le damos la gracias al gobierno por el adelanto del salario en conmemoración al 44 aniversario de la Revolución”, expresó Ricardo Gómez del Minsa central.
Quizás te interese leer: Nicaragua celebra los 212 años de Independencia de Venezuela
En su caso personal indica que los gastos de su hogar, se los divide con su esposa que también trabaja.
“Tenemos una economía estable y siempre estamos mejorando en pro del pueblo y esto nos ayuda a todos a ponernos al día con los pagos que tenemos que hacer en el hogar”, indico Gómez.
Harving Obando dijo que recibir el salario puntual y en ocasiones con varios días de adelanto, demuestra siempre la preocupación del gobierno porque los trabajadores tengan cubiertas sus necesidades en el hogar.
“Agradezco que una vez más estoy recibiendo mi salario de manera adelantada, mi salario una parte va para comprar los alimentos y otra parte para construir mi casita que en eso estoy, eso son mis planes y en eso estoy trabajando”, dijo Harving.