Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef están pasando por un momento complicado en la etapa de su vida que no solo podría afectarlos a ellos, sino también a sus hijos a través de este divorcio.
Y aunque se ha dicho que la separación del cantante con Jwan Yosef se ha dado por una “obsesión” con un actor de cine para adulto y otros rumores como una posible infidelidad, ha salido a la luz la verdadera razón de lo sucedido.
También puedes leer: La llegada de Leonel Messi a Miami
Una fuente aseguró que Ricky Martin y Jwan Yosef tenían un matrimonio abierto y que llegaron a “tener sexo con otras personas”, pero todo cambió por una razón.
A través de un comunicado difundido el pasado 6 de julio, Ricky Martin y Jwan Yosef dieron a conocer el fin de su matrimonio luego de seis años juntos y tras “una cuidadosa reflexión”.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, aseguró la ahora expareja en el escrito publicado en sus respectivos perfiles sociales.
Quizás te interese leer: Karol G y su espectacular presentación en la premier de Barbie
Sin embargo, a pocos días de la noticia, salieron a la luz los verdaderos motivos que de su separación e, incluso, un amigo cercano a ellos asegura que Ricky y Jwan “tuvieron un matrimonio abierto” y que llegaron a “tener relaciones sexuales juntos y con otras personas”.
“Como muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio y esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”, declaró el amigo a ‘Daily Mail’.
La fuente cercana a la expareja señaló que no hubo infidelidades de ningún tipo, pues supuestamente el cantante de ‘La mordidita’ y el pintor sueco de origen sirio se habrían permitido tener encuentros íntimos con otras personas.